domingo, 27 de enero de 2013

Peinado con ondas al agua

¡Buenas tardes a todas!

¿Qué tal va eso?

Antes de darnos cuenta, tendremos encima los compromisos de todos los años: bodas, bautizos, comuniones...o en su defecto, eventos que aparecen con el buen tiempo, como cenas en Semana Santa, eventos de empresa, etcétera.

Hoy os voy a mostrar un peinado muy sencillo y elegante para las que tenéis el pelo largo. Es una alternativa estupenda a la ya habitual plancha o las colas de caballo que utilizamos como recurso normalmente.

En la fotografía que encontráis debajo de éstas líneas aparecen las imágenes de los pasos que doy en la peluquería, pero veréis que no es complicado de hacer en casa.

En primer lugar, el pelo debe estar bien cepillado y moldearemos el flequillo hacia un lado, como tengamos costumbre de arreglarlo (excepto con el flequillo recto, que no es adecuado para este peinado).

Normalmente podemos encontrar en casa distintos accesorios con los que podremos crear ondas en el pelo: apliques para la plancha, rizadores, rulos calientes, etcétera. Si no tenemos nada de ésto, podremos crear ondas con la plancha que se suavizarán al ratito de hacerlas.

Una vez marcadas las ondas, sólo tenemos que recoger hacia dentro las puntas y utilizar unas horquillas para sujetarlas. Ésto dará la apariencia de una media melena tipo años veinte.

Coged el flequillo y retorcerlo sobre sí mísmo creando un pequeño bucle y sujetadlo con otra horquilla.

¡Voilá! Así tendréis un peinado sencillo y cómodo para conjuntar con vuestros modelazos ;)

¡Muchos besos a todas!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario