jueves, 31 de enero de 2013

¡Sorpresa! Hoy entrevistamos a Cecilia Garrido, clienta fiel de Peluquería Nuria Jiménez.


¡Hola Chicas!

¡Hoy os voy a enseñar algo diferente! J

La redactora de Peluquería Nuria ha entrevistado a una de mis clientas, Cecilia Garrido. Hoy estoy muy contenta porque, ¡mirad lo que le ha contado!

Redactora: Buenas tardes Cecilia. Sé que eres clienta de Nuria Jiménez en su peluquería. Cuéntame,  ¿cuánto tiempo llevas viniendo a arreglarte aquí?

Cecilia: Pues aproximadamente un año y medio. Vine por primera vez y ya no he vuelto a ir a otra peluquería.

Redactora: ¿Cómo llegaste a conocer la peluquería?

Cecilia: Pues empecé a trabajar aquí cerca y, a pesar de que hay otras peluquerías cerca, me decidí a probar con Nuria. Como me encantó, no probé con las demás. Me viene estupendamente para venir cuando salgo del trabajo, además.

Redactora: ¿Cuáles con los motivos por los que te quedaste con Nuria?

Cecilia: Pues peina muy bien. Aunque me haga cosas nuevas, siempre me gustan porque me tiene cogido el estilo que me gusta y Nuria me da una atención buenísima. ¡Además la relación calidad-precio es excelente! Sentirme como en casa y que además me deja  guapísima. No puedo pedir más.

Redactora: ¿Te has atrevido alguna vez a un cambio de look con Nuria?

Cecilia: (se ríe)Más bien sí…casi me he hecho de todo, corte de pelo, cambios de color. La verdad es que siempre quedo satisfecha.

Redactora: ¿cada cuánto vienes a la peluquería?

Cecilia: Como mínimo una vez al mes.

Redactora: ¿La recomendarías a tus amigas?

Cecilia: No la recomendaría, de hecho, la recomiendo.
 
Bueno, aquí la tenéis. Si queréis ser protagonistas, ¡decídmelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario