miércoles, 3 de abril de 2013

¡El cambio de look de Pilar!


Hoy hemos hablado con Pilar.

¿Por qué Pilar es tan especial? Porque fue recomendada a la Peluquería de Nuria y se lanzó a hacerse un cambio de look muy radical y salió encantada de la vida.
Llegó con una idea muy clara, cambiar el color por uno que le gustaba muchísimo.

Le propuse un cambio de look que sabía que le potenciaría los rasgos y mostraría su mejor cara, así que sabiendo que sería todo un éxito, me dispuse a ello.
Analizando el color de su piel y sus ojos, la forma de su cara, su altura y también, por supuesto, su estilo en el vestir, me puse a trabajar.

Aunque ella sabía qué color quería, maticé éste poniendo 3 tonalidades distintas de cobrizo para resaltar sus ojos verdes y dar  naturalidad al color de su pelo.
No venía con la idea de un gran corte, pero yo sabía qué largo y estilo le favorecerían más, así que me lancé y además, le corté el flequillo, lo que añadió profundidad a su mirada.
Pilar vive en el Puerto de la Torre y me asegura que va a volver. Según comenta el precio le pareció buenísimo y la atención fantástica.

¡Seguimos trabajando cada día para esto!
Muchas gracias a todas mis clientas J



No hay comentarios:

Publicar un comentario