sábado, 27 de abril de 2013

¡TEMPORADA DE CELEBRACIONES! ¿QUÉ PEINADO ME HAGO?


Con el buen tiempo llega la época de las celebraciones. 
Ya sean bodas religiosas o civiles, bautizos o comuniones, lo importante es ir guapa y favorecida, independientemente de tu estilo.
Por esto es muy importante escoger un peinado adecuado a cada estilo, si es estampado o liso, largo o corto, hay que acertar con el tipo de peinado pero lo más importante en este caso es el tipo de escote que lleva nuestro vestido.
Esto se aplica tanto a las novias como a las invitadas de cualquier evento.
Las recomendaciones que te doy son muy sencillas:
Si tu vestido lleva un escote muy cerrado o incluso cuello alto, así como el estilo “barco” lo más normal es llevar un recogido alto (que suelen ser bastante más formales) y uno medio, que puede ser también muy formal pero da más opciones, ya que hay estilos más desenfadados.
Si en cambio el modelo que has escogido lleva tirantes cogido al cuello, favorecen tanto recogido altos, como medios y semirecogidos.
Los favorecedores escotes “palabra de honor”, sobre todo cuando estamos morenitas favorecen mucho más con semirecogidos o recogidos bajos para así “llenar” ese espacio vacío del cuello y un escote grande.
Como comentábamos al principio, no sólo el tipo de escote en importante. Si por ejemplo el vestido tiene muchos volantes, estampados, pedrería, o adornos etc, debemos optar por recogidos sencillos y que destaquen poco.
Si nuestra opción de modelo es muy sencilla, entonces es una muy buena ocasióon para dar protagonismo a nuestro peinado con un recogido espectacular o bonitos tocados.
Las joyas y adornos son más detalles que hay que cuidar para que la combinación con el peinado y vestido no quede en conjunto excesivamente recargado ni muy simple.
Una recomendación personal que os dos doy, sobre todo en el caso de las amigas muy cercanas a las novias, es que tratéis de averiguar cómo se peinará la protagonista del día ¡para no ir igual que ella!.
Como siempre os comento, todos estos detalles los estudiamos caso por caso para que esteis estupendas vayáis donde vayáis.
¡Besos!
(Aquí os dejo unos ejemplos de los que hemos comentado, de la revista http://peinadosparanovias.net/)




No hay comentarios:

Publicar un comentario